miércoles, 15 de febrero de 2017

Mientras más difícil, más grande es el triunfo.


Como esta es una de las primeras entradas de mi blog, quiero compartir con vosotros un fragmento del corto llamado"El Circo de las Mariposas", este corto me lo proyectaron en mi prima clase de Integración Social y la verdad, que me hizo reflexionar bastante y me dio un gran empujón para empezar el ciclo con muchas ganas y energías, por ello quiero compartirlo en mi blog para que nos trasmita a todos y todas las mismas ganas y fuerzas que me transmitió a mi.
 Con este corto os invito a reflexionar, a mi personalmente  me hizo darme cuenta que no hay nada imposible, que todo con esfuerzo y constancia se consigue, también creo que,El Circo de las Mariposas hay que verlos varias veces en la vida, siempre que pensemos que no podemos hacer algo, que no somos capaces.... es el momento oportuno de verlo de nuevo y decirnos a nosotros mismos ¡ yo puedo con todo y más!.

1 comentario:

  1. Impresionante corto, me ha puesto la piel de gallina. Tienes toda la razón al decir que te hace reflexionar y sobre todo te queda con un buen sabor de boca.

    ResponderEliminar