martes, 14 de febrero de 2017

Presentación.




Hola a todos y todas, vuelvo a presentarme, me llamo Clara Barra Holgado, soy Integradora Social y actualmente estoy cursando el grado de Educación Social en la Universidad de Extremadura. 

 También os presento mi blog al que he titulado "Lo que yo escribo, lo que tú lees y lo que todos opinamos" he decidido llamarlo así ya que como he dicho anteriormente se van a tratar temas exclusivamente del ámbito de lo social y la finalidad a la que he orientado mi blog es crear debates a través de los comentarios sobre las publicaciones que vaya generando. En algunas ocasiones publicaré entradas con aspectos de interés par mi, en otras ocasiones serán entradas en las que mostraré mi indignación con las cosas que ocurren en el mundo (siempre desde el punto de vista de lo social) y otras veces estarán dedicadas a las cosas positivas  y a los  logros de la sociedad.

En muchas ocasiones mostraré mi punto de vista sobre algunos aspectos ("Lo que yo escribo"), con la intención de que todos vosotros las leáis("Lo que tú lees)  y deis vuestra opinión que puede ser a favor o en contra ("Lo que todos opinamos").

No hay comentarios:

Publicar un comentario