jueves, 27 de abril de 2017

Comentemos...

Una semana más soy la comentarista de mi grupo, y la verdad que me encanta leer el blog de mis compañeros!

  • Vanessa Carmona Lopez;al visitar el blog de Vanessa, no he dudado en detenerme en su publicación titulada "No sólo duelen los golpes", nos comparte un vídeo de una Conferencia de Pamela Palenciano en la que nos cuenta en primera personas las relaciones que tuvo durante su adolescencia y nos hace reflexionar sobre las relaciones tóxicas, como pamela titula sus conferencias No sólo duelen los golpes. Quiere hacer ver que el maltrato hacía las mujeres no sólo son agresiones físicas. Yo hace dos semanas tuve la oportunidad de asistir a una conferencia de Pamela y la verdad que todo aquel que tenga la oportunidad de verla, no la desaproveche.

  • Alba Cardoso Silva; como ya he dicho en algunas ocasiones el blog de Alba siempre me sorprende pera esta semana me ha sorprendido de una manera que no me la esperaba.En su publicación titulada  "¿Si no para qué estáis en este mundo?" Nos hace ver la importancia de ser felices y de la importancia de luchar por lo que realmente queremos.

  • Mariana Couto: al visitar el blog de Mariana me he detenido en su publicación titulada "Anuncio viral sobre la Violencia Doméstica", en esta publicación Mariana ha compartido con todos nosotros un vídeo que os recomiendo a todos que lo leáis sobre la violencia doméstica, además de esto Mariana nos aporta una pequeña reflexión sobre este problema.
  • Lucía Cacereño: al pasar por el blog de Lucía me ha llamado la atención las imágenes que aparecen en su publicación titulada "Crítica", Lucía nos da su opinión sobre la influencia negativa que los medios de comunicación estan generando en nuestra sociedad, pues generan muchos prejuicios y estereotipos perjudiciales para nuestra sociedad.
  • Celia Polo: cuando he visitado el blog de Celia no he dudado en detenerme ante la publicación titulada "Hablemos de sexo" pues ha elegido un tema tabú,que genera mucho pudor hablar sobre sexo sobre todo en las familias. Me parece genial la idea que ha tenido y os recomiendo que leíais esta publicación.
  • María Agúndez: nunca había visitado el blog de María y la verdad que me ha encantado varias de sus publicaciones. Finalmente he comentado la publicación titulada "¿Acaso es algo extraño?" me ha parecido una entrada muy interesante, María nos muestra su opinión sobre el ciclo menstrual de las mujeres, también ha realizado una crítica hacía los precios de los productos de higiene necesarios para todas las mujeres.
  • Carlos Carmona: al visitar el blog de Carlos me he detenido en su publicación titulada "¿Fútbol o Lucha? comparto de manera absoluta la opinión que Carlos en su publicación, pues yo la semana pasada también dediqué una entrada de mi blog a las peleas tan habituales en los partidos de fútbol.
  • Mª José Pérez: al pasar por el blog de Mª José se me han ido los ojos a la publicación titulada "Se acabó", Mª José nos relata una noticia sobre la violencia de género, un joven le quema la cara a su ex novia con ácido. Esta noticia ya la conocía con anterioridad por lo que he entendido perfectamente como se sintió Mª José al leerla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario