jueves, 20 de abril de 2017

La nueva moda del fútbol... ¡Peleas!

Hola a todos y a todas!!!! esta semana quiero contaros algo que me ha llamado la atención. Últimamente cuando veo las noticias, con mucha frecuencia veo noticias de pelas en los partidos de fútbol, tanto en partidos de primera división, como en partidos de juveniles  de pequeños pueblos, entro otros.

Los protagonistas en estos partidos no son los jugadores, sino los padres de los niños que jugaban para divertirse un partido de fútbol,que se pegaban con los padres del equipo contrario, aficionados de ambos equipos, aficionados que agreden a los jugadores del equipo contrario, etc.

¿Dónde están los valores éticos? ¿Dónde queda el deporte?, ante estas situaciones, estas preguntas no tienen respuestas. Me parece vergonzoso que esto esté ocurriendo con tanta frecuencia. Tantos los aficionados, como los padres que inician y participan las pelas desde mi punto de vista no son aficionados ni del fútbol ni del deporte,  no tienen respeto a sus hijos ni a los jugadores.

Para mi las peleas y conflictos nunca tienen justificación, pero lo que no entenderé nunca y me parece denigrante es que sean los padres los que se peguen en los partidos de su hijos, ¿qué valores les están transmitiendo? ¿cómo le explican a sus hijos que no hay que pegarse, que lo que importa es divertirse?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario