miércoles, 5 de abril de 2017

Evaluemos...

 Este semana mi compañera Alba me ha asignado el rol de Evaluadora, así es que ¡vamos a ello!


  • Alba ha desempeñado esta semana dos roles, ha sido estratega y rastreadora. Con el rol de estratega ha conseguido un 10 pues además de repartir los roles  ha dirigido al grupo para realizar el trabajo grupal. En el rol de rastreadora ha obtenido un 8, creo que debería profundizar más en el cuerpo de la noticia. Hay que destacar que Alba ha llevado la carga de todo el grupo esta semana. Enhorabuena.
  • Mariana, ha sido la crítica del grupo y su puntuación es un 9, en su entrada además de dar su opinión ha sido bastante crítica. Enhorabuena.
  • Vanesa, esta semana ha desempeñado el rol de comentarista y su nota es un 10 pues. Ha comentando varias publicaciones aportando siempre su opinión. Buen trabajo, sigue así.
  • Ahora me toca autoevaluatme en mi rol semanal, y mi nota es un 8, pues creo que he sido justa aunque siempre se puede mejorar. 
Ha sido una semana muy buena para  mi grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario