miércoles, 17 de mayo de 2017

Llegó la despedida...

Hola a todos y a todas....
¿Qué rápido pasa el tiempo verdad? hoy escribo para despedirme de mi blog, pues la asignatura para el que fue creado ha llegado a su fin. En un abrir y cerrar de ojos se ha acabado mi primer año de carrera.
Ha llegado la hora de preparar los últimos exámenes de este primer año, por lo que no voy a tener tiempo para seguir escribiendo y actualizando mi blog. Ha sido una experiencia muy bonita, pues he podido expresarme libremente y mostrar mis sentimientos. 
 Espero que os haya gustado mi blog, y gracias por leerme y comentarme. Como habéis podido comprobar a la largo de todo este tiempo, no sólo he compartido noticias sobre la actualidad sino que también he intentado abrirme para que me conozcáis un poquito más.
Como todos sabéis, los protagonistas de algunas de mis publicaciones han sido mis abuelos, que  me dejaron hace dos años, se marcharon sin avisar y con muy poco intervalo de tiempo. Y mi mejor amiga, mi yegua, mi querida Cariñosa que así fue como la llamó mi abuelo cuando me la regaló. Por esto  voy a despedirme de mi blog con una canción que me recuerda a mis abuelos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario