miércoles, 10 de mayo de 2017

Y por ultima vez... ¡Evaluemos!

Hola a todos y todas!!! Como os dije al inicio de la semana esta semana soy la estratega y evaluadora así es que vamos a por la segunda parte.


  • Vanessa ha asumido el rol de crítica esta semana, y al verdad que lo ha hecho genial por lo que su nota es un 10.  Ha realizado una crítica sobre el suceso lamentable en el que Emma Marrone fue acosada en público durante su actuación. Vanessa para que entendamos mejor su crítica nos ha resumido de manera muy clara los sucesos. Estoy totalmente de acuerdo en la crítica que ha realizado. ¡Enhorabuena!
  • Alba ha sido la comentarista de la semana, le adjudiqué este rol porque como he dicho en muchas ocasiones me encanta la manera en la que se expresa, este rol me permite leerla en varias ocasiones y en diferentes contextos y como era de esperar ha dejado el listón bastante alta, su puntuación es de 10. Su entrada y comentarios son bastantes completos. Muestra su opinión en cada uno de ellos y nos dice el porqué de su elección. ¡Enhorabuena!
  • Mariana, ha desempeñado el rol de rastreadora pues como nos ha demostrado en varias ocasiones es una experta en dicho rol. Esta semana su puntuación es un 10 pues la noticia está bastante completa. ¡Enhorabuena!
Por último me toca auto evaluarme y me evalúo con un 9, pues creo que he repartido los roles pensando en lo que mejor se les da a mis compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario