domingo, 7 de mayo de 2017

Múltiple

Hola a todos y todas, esta semana mi entrada semanal se ha retrasado un poco, pero tengo un montón de trabajos que hacer. Pero para compensaros os traigo un plan genial para este Domingo (o para cuando tengáis un ratito libre, en concreto 1h 57 minutos), se que ya estáis estudiando y entregando la últimos trabajo, pero os servirá para distraeros por un momento.
Como muchos habréis imaginado, lo que os traigo esta semana es una película, la cual se llama Múltiple. Ya la vi la semana pasada con mis amigas y la verdad es que me encantó, es cierto que como todas las películas debe tener ese pellizco de ficción, aunque para mi en esta película tiene mucha ficción, pero aún así os la recomiendo, no sólo porque me encantó si no porque el protagonista pertenece a un colectivo con el que nosotros como futuros educadores y educadoras sociales podremos trabajar en un futuro.
 Tengo que deciros que desde que estudie Integración Social y conocí un poco sobre las enfermedades y trastornos mentales se convirtieron en uno de mis colectivos preferidos para trabajar con ellos, esto ha influido en que me gustase tanto la película.
Sin más rodeo os cuento (sin desvelaros la película) que el protagonista debido a un trauma que tuvo en la infancia, padece trastornos múltiples de la personalidad, en concreto 23.

Os dejo aquí el tráiler la de la película y sin lugar a duda os la recomiendo.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, guapa.
    Es cierto que había visto el trailer y en numerosas ocasiones he querido verla. Sin duda alguna entre trabajo y trabajo, haré un descanso y veré lo que parece ser un peliculón.
    En cuanto la vea la comentamos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veas, ya me contarás que te ha parecido. Verás como no te defrauda. Espero que te guste la película.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar