sábado, 18 de marzo de 2017

80 veces

Hola a todos y a todas!!! para acabar la semana voy a compartir con vosotros una canción de Rozalén. 
¿Sabéis que? esta semana no voy a daros una mala noticia, ni voy quejarme por algo o alguna noticia o injusticia. Para acabar con buen sabor de boca como os decía anteriormente voy a compartir un vídeoclip de la artista Rozalén.
 Para mi es una grandísima cantante de los pies a la cabeza, pues como podéis ver a continuación, Rozalén interpreta sus canciones acompañada de una intérprete de lengua de signos. La primera vez que lo vi (hace mucho tiempo) me pareció algo asombroso, y desde entonces soy fan suya.
La verdad que yo nunca me había parado a pensar en que las personas con sordera o con algún déficit de audición no podrían disfrutar de la música, pero gracias a esta artista me he dado cuenta que con gente como ella, es posible que todos podamos disfrutar de la música.

Aquí os dejo el vídeo, espero que disfrutéis de la música y de su letra, a mi me encanta!


6 comentarios:

  1. Hola Clara, he decidido comentarte la entrada porque al igual que tu me considero un gran fan de Rozalén desde que supe de su existencia pues me parece una pedazo de artista que utiliza la musica y sus letras, no sólo para acercarles la música a personas sordas de la forma en que lo hace siempre, además es una artista que con todas o casi todas sus canciones consigue transmitir una sensación rara o extraña, buenisima, pero rara que por lo menos a mi no cualquier artista me lo transmite en este siglo comercial que nos encontramos y sobre todo con el tema de la música. Un saludo y me parece genial que hayas elegido compartir esta artista con todas las personas que te leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, comparto tu opinión totalmente, ya que a mí también sus letras me despiertan sensaciones raras pero bonitas.Y desde luego que es una gran artista!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  2. Buenas tardes guapa, tenía que comentarte al ver el título "80 veces", de una de mis artistas favoritas, Rozalén. Aparte de enamorar con sus letras, ayuda a personas sordas a disfrutar de sus canciones, cosa que no muchos artistas hacen actualmente. Gracias por compartir esta gran artista con todos nosotros. Que tenas buena tarde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!!
      Me alegra ver que no soy la única fans de Roazalén. Ojalá que los artistas sigan sus pasos y todas puedan disfrutar de la música.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog!! :)

      Eliminar
  3. Hola Clara, la verdad que nunca había tenido el gusto de escuchar a esta artista, pero gracias a ti he descubierto una gran artista y a parte de ello una gran persona ya que la idea de interpretar su canción junto con una persona que interprete el lenguaje de símbolos es un gran mérito. Gracias por compartir este vídeo y con el hacernos ver que las personas con problemas de audición también se merecen esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!!! la cerdad que me alegra un montón que hayas descubierto esta gran artista, no sólo por lo bien que canta y todo lo que nos transmite con sus letras sino, que gracias a ellas muchas personas pueden disfrutar de la música.
      Te invito a que escuches más canciones, te aseguro que te encantarán.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar