miércoles, 22 de marzo de 2017

Rol de Analista

Como ya sabéis me toca evaluar el  trabajo de mis compañeras y el mio, ¡vamos a ello!

  • Mariana esta semana ha desempeñado el rol de rastreadora, tengo que decir que para mi es el rol más difícil y al que más tiempo hay que dedicarle. Mariana ha hecho un buen trabajo pero creo que ha mostrado más su opinión y no ha profundizado en los diferentes diarios. también esta semana no ha estado tan implicada en el trabajo grupal como el resto de semanas por lo que mi nota esta semana es un estoy segura que la semana que viene volverá con las pilas cargadas y aportando sus ideas al grupo.

  • Alba ha sido la crítica esta semana, bajo mi punto de vista cada vez desempeña mejor este rol. Ha realizado un crítica sobre una experiencia propia y la verdad que me  ha encantado la manera en la que se ha expresado. Os recomiendo leer su entrada titulada "Ojalá podamos salir a la calle y sentirnos seguras, libres". Enhorabuena Alba, tu nota es de 10 esta semana.  Os dejo en enlace por si queréis leer la publicación Ojalá podamos salir a la calle y sentirnos seguras,libres
   
  • Vanessa ha desempeñado esta semana el rol de comentarista, ha expresado su punto de vista sobre diferentes temáticas sociales que protagonizaban las diferentes entradas. Además de los comentarios en las propias publicaciones en su entrada nos ha contado qué a comentado y el porqué. Has hecho un gran trabajo tú nota es un 10.

  • Clara (yo) esta semana he sido la estratega y la analista, creo que mi nota es un pues creo que he sido muy objetiva, he dicho lo que he pensado y he sido muy clara a a la hora de organizar el grupo, aunque siempre se puede mejorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario