martes, 21 de marzo de 2017

¡Enhorabuena Guillermo!

Hoy es 21 de Marzo, empezamos nueva semana (ayer estuve de puente), es el día del Síndrome de Down, la verdad que no tenía pensado hacer esta entrada pero en las redes sociales en concreto en el facebook, he visto un vídeo que me ha gustado muchísimo y quería compartirlo con todos vosotros.

En el vídeo aparece como reciben a Guillermo en su colegio todos sus compañeros/as y profesoras y profesores, tras ganar este fin de semana 4 medallas  en el Campeonato de Natación de España. 

Me ha parecido un gesto muy bonito por parte de su colegio pues Guillermo, al igual que cualquier otra persona que hubiese conseguidos los mismos méritos. se merece este reconocimiento.

¡Enhorabuena Guillermo y gracias por dejar el listón de Cáceres bien alto!

Aquí os dejo el enlace: ↓

4 comentarios:

  1. ¡Saludos, Clara!
    Me ha parecido súper emocionante el vídeo. Todo ha sido muy acogedor y se merecía esa bienvenida por todo el esfuerzo que ha realizado. Que todos te den esa bienvenida es un refuerzo muy grande para la persona y que lo reconozcan como uno más es digno de admirar.
    ¿Crees que este recuerdo le ayudará en un futuro?
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Sí creo que este recuerdo le va a ayudar en un futuro, pero no solo a él, también a sus compañeros y a todas las personas que dentro de unos años lo vea.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  2. Me ha parecido muy bien la elección de este vídeo, esto es muy gratificante y debería de ocurrir muchas veces más ya que supone una integración monumental para Guillermo tanto por parte de compañeros como por profesores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy gratificante y ojalá ocurra mas veces... ojalá que todos los niños pensasen y se comportasen como los compañeros y compañeras de Guillermo.
      Gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar