miércoles, 8 de marzo de 2017

Juego de Roles

Esta semana semana tengo el rol de evaluadora ... ¡ vamos a ello!

Alba ha desempeñado esta semana el rol de comentarista, y la verdad que me ha sorprendido bastante, he descubierto como expresa sus pensamientos a través del blog y la verdad que me ha gustado bastante su manera de escribir y de expresarse. En los comentarios que ha realizado ha plasmado sus pensamientos, ha destacado los aspectos positivo y ha dado su opinión sobre los aspectos que ella cree que hay que mejorar. ¡Enhorabuena Alba! tu nota es un 10!

Mariana le ha tocado ser la rastreadora del grupo, ha elegido una noticia de actualidad de la que todos los medios de comunicación hablan, ha comparado como interpretaron diferentes periódicos  la toma de posesión de Trump. La verdad que ha realizado un gran trabajo porque ha comparado 4 periódicos pero bajo mi punto de vista creo que debería contrastar más las noticias de los diferentes diarios y profundizar un poco más por lo que mi nota es un 8.

Vanessa ha tenido doble rol esta semana ,pues ha sido la estratega con dicho rol tiene una puntuación de 10 pues ha sabido tirar del grupo y organizarnos. El otro rol que ha desempeñado ha sido el de crítica, en su publicación además de expresar su opinión, la cual comparto ha añadido el enlace del vídeo para que la podamos entender. Por si queréis verlo con el permiso de Vanesaa os dejo aquí el enlace el vídeo trata sobre las agresiones que sufre un chico con discapacidad por parte de una mujer. La nota que en este rol es un 8 pues a pesar de que ha expresado sus pensamientos y ha realizado su crítica creo que ante situaciones como esta la crítica puede ser aún mayor.
https://www.youtube.com/watch?v=7x44tMgS0MA

Como os he contado anteriormente soy la evaluadora y me toca autoevaluarme; mi nota creo que es un 8 pues he intentado ser justa y sincera aunque me queda mucho por mejorar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario