jueves, 30 de marzo de 2017

Objetivos de la Educación Social

Esta semana,  os voy a enseñar un recurso para elaborar  infografías (esquemas, carteles,  y muchas cosas más que no conocía). El programa se llama Easel.ly y es muy sencillo de utilizar, pues sólo tienes que teclear Easelly en cualquier navegador, elegir y modificar tu plantilla y a trabajar. Es gratuito.

Yo lo he utilizado con mi Compañera Miriam, hemos creado una Infografía sobre un texto del manual de la UEX, titulado La Educación Social como objeto de estudio de la Pedagogía Social, (Fuente, Garrido Arroyo C.). En nuestra infografía hemos reflejado los principales objetivos de la Educación Social. 
He decido compartirlo con todos vosotros ya que como os conté en algunas publicaciones pasadas, os mostraba mi indignación y mi enfado cada vez que la gente me pregunta; ¿Educación Social que es? ¿Para que sirve? La Educación Social tiene muchos objetivos, pero se puede decir que los principales, de los cuales derivan todos los demás, son los que hemos plasmado en nuestra infografía.

Espero que  os guste y conozcáis aún más esta profesión. A continuación os dejo el enlace de la infografía.

https://www.easel.ly/infographic/h28q1a

No hay comentarios:

Publicar un comentario